INSTITUTO MALVINAS :: Para pensar la Patria
 

Artículos de Interés

"No se defiende lo que no se quiere y no se quiere
lo que no se conoce"

   

 

 

 

     
 

     
 
     

Más sobre Veteranos

     
       
     

 

Fallecen tres Veteranos

Es una semana difícil para la familia malvinera; 3 fallecimientos en 7 días, por diversas causas, aunque todas apuntan a la misma, a la ausencia del Estado y al abandono de sus VETERANOS...

Fallecimiento de Veterano   

El día 24/07 falleció el Vicepresidente de la Asociación Bahía Agradable, JOSÉ LUIS POQUET, Veterano de Malvinas, personal Civil... 

Asociación Bahía Agradable de los Veteranos de la Guerra de Malvinas de la Fuerza Aérea Argentina 

La Asociación informa la triste perdida de nuestro querido compañero y amigo José Luís POQUET, el día 24/07/07. 

El director de "El Malvinense", envía a sus allegados el más sentido pésame.

José Luis POQUET, quien colaborara con nuestro pequeño y humilde diario en más de una ocasión, y a su vez prestara colaboración para obtener información sobre el desempeño de la Fuerza Aérea en las islas durante 1982. Poco tiempo lo hemos conocido, pero suficiente para saber que en él, se encontraba una gran persona, firme con sus ideales, como tal fue su desempeño en las islas, como personal civil, amó a su Patria, y hoy se encuentra con la recompensa del cielo, la vida eterna.

QEPD  

******* 

Falleció sobreviviente del Crucero Belgrano  

En el día de la fecha, a la hora una de la madrugada aproximadamente acabó el sufrimiento de nuestro compañero CLAUDIO JORGE BOSSANA. 

Claudio, Veterano de Guerra de Malvinas, fue conscripto de marinería clase 1962 y sobreviviente del Crucero A.R.A. General Belgrano oriundo de la ciudad de Rafaela. Padecía desde hace más de 15 años de stress post traumático, flagelo que lo llevó paulatinamente hasta su deceso. Desde hace unos días y ya en estado terminal estaba internado en terapia intensiva en una clínica local.  

A pesar de la asistencia médica, su condición se fue agravando lentamente. Sus familiares, compañeros y amigos asistieron todo este largo y penoso tiempo a su desmoronamiento. Con profundo dolor y mucho pesar envío un afectuoso saludo a sus familiares y amigos y les digo que tengo la convicción que ahora Claudio está bien. En esta vida no pudo sobrellevar ese tremendo dolor que acarreaba desde hace 25 años.  

Seguramente, cerca de Dios sus tormentos terminaron para siempre, su rostro ahora tendrá la sonrisa que la tragedia de la guerra y el horror de la posguerra le quitaron.

Hoy Claudio!!!

Estarás en nuestros corazones y nuestras oraciones para que definitivamente descanses en PAZ. 

Gustavo A. Ramé

VGM S/C 62 G. A. Aerot.4 

******* 

Fallecimiento de Veterano     

Desde la Redacción de "El Malvinense", lamentamos la pérdida y deseamos que Dios lo tenga en la gloria... 

En estas pocas palabras debo decirte que a fallecido otro compañero excombatiente de Malvinas por afecciones terminales que no pudo sobrellevar y acompañada por depresión maldita. 

Hoy Mario Luis PREMET VGM (SP) Retirado, nos dejo para estar en el cielo con sus camaradas, nosotros desde acá la ciudadanía de Punta Alta lo llevaremos en el recuerdo e igual de donde se retiro de la Base Comandante Espora. (Escuadrilla Aeronaval N° 2) 

Con Afectos

Julio C. Toledo

VGM y VG golfo Pérsico 

Gentileza El Malvinense 

Más información www.politicaydesarrollo.com.ar

Para suscribirse editor_politicaydesarrollo@yahoo.com.ar

 

Sitio armado por Maximus: firmesydignos_argentina@yahoo.com.ar  

 

Instituto Malvinas: :: tel 4123-4567 :: institutomalvinas@yahoo.com.ar